UTE dispondrá beneficios para damnificados por inundaciones

Las medidas beneficiarán a los damnificados en San José, Durazno, Mercedes, Sarandí del Yí, Dolores, Treinta y Tres, Santa Lucía, 25 de Agosto y Aguas Corrientes.

UTE dispondrá beneficios para damnificados por inundaciones
la gestión de las empresas públicas gravitó a favor de aumentar las tarifas. (Foto Archivo).
Quienes se hayan visto damnificados por las crecidas que afectaron parte del país dispondrán de beneficios consistentes en aplazar el pago de facturas, bonificación con 200 kilovatios/hora y en el cargo fijo en dos facturas, reconectar sin cargo servicios suprimidos, instalar sin cargo llaves diferenciales y autorizar a técnicos municipales a firmar proyectos de instalaciones interiores.

El directorio de UTE informó las medidas a la cual podrán adherirse los damnificados por las inundaciones en San José, Durazno, Mercedes, Sarandí del Yí, Dolores, Treinta y Tres, Santa Lucía, 25 de Agosto y Aguas Corrientes. También recordó que los trabajos se coordinan con cada Centro Coordinador de Emergencias Departamental  y que el restablecimiento de los servicios se realiza en base a las autorizaciones que cada comité otorgue.

Con respecto a los locales transitorios que albergan ciudadanos o se utilizan con fines directos para el tratamiento de la situación, también se los exonera con 200 kilovatios/hora, además del cargo fijo en dos facturas (mes de la inundación y el siguiente), comprendiendo a toda la categoría tarifaria y clase de clientes.

Compartir:
Leer entrada anterior
Juan Sartori no piensa irse a “Cuarteles de invierno”
Sartori cerró su campaña al grito de “Sí se puede”

El precandidato nacionalista insistió en sus propuestas para crear 100.000 puestos de trabajo y la tarjeta MedicFarma.

Cerrar