Ernesto Talvi crece en las encuestas aunque suele disparar no contra su contrincante en la interna colorada, Julio María Sanguinetti, sino contra los precandidatos de otros partidos. Ahora quiso pegarle a Juan Sartori y recibió su respuesta de Verónica Alonso.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Al levantarse la veda para la propaganda electoral el conductor de Ciudadanos publicó en su cuenta de Twitter: “El sábado se levanta la veda electoral. Toda la publicidad que Sartori hizo en TV hasta hoy es por completo ilegal. No hay sanciones materiales pero las puede haber morales: todos los precandidatos que respetamos la veda deberíamos repudiarlo en voz alta. Nosotros lo hacemos”.
El sábado se levanta la veda electoral. Toda la publicidad que Sartori hizo en TV hasta hoy es por completo ilegal. No hay sanciones materiales pero las puede haber morales: todos los precandidatos que respetamos la veda deberíamos repudiarlo en voz alta. Nosotros lo hacemos.
— Ernesto Talvi (@ernesto_talvi) May 31, 2019
A poco de publicar ese texto Talvi recibió una respuesta no menos dura. Fue Verónica Alonso, quién hace un tiempo se bajó de su candidatura para unirse a Sartori, quién le contestó.
También en Twitter la senadora nacionalista le dijo a Talvi: “Con el respeto q tu me mereces, porque no pones tu energía en tu interna? En el partido nacional estamos empeñados en ser una opción confiable y llena de esperanza para los uruguayos. Y todos los días lo confirmamos: Sartori crece mientras q los q lo critican caen”.
@ernesto_talvi con el respeto q tu me mereces, porque no pones tu energía en tu interna? En el partido nacional estamos empeñados en ser una opción confiable y llena de esperanza para los uruguayos. Y todos los días lo confirmamos: Sartori crece mientras q los q lo critican caen
— Verónica Alonso (@veronica_alonso) May 31, 2019
No es la primera vez que Talvi la emprende contra Sartori. Hace un mes lo hizo cuando tuiteó un comentario sarcástico sobre la propuesta de crear 100.000 nuevos puestos de trabajo.