La salud de Víctor Hugo Morales se complicó este martes y debió ser internado en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, al agravarse su cuadro de Covid-19 detectado el fin de semana pasado.
El periodista y comunicador uruguayo presentó en las últimas horas una pulmonía bilateral y una baja oxigenación, por lo que debió ser hospitalizado.
Víctor Hugo había sufrido en diciembre pasado una arritmia cardíaca que obligó a que se le coloque un marcapasos en una intervención realizada luego de que presentara mareos que despertaron la preocupación de los médicos que lo asisten.
El sábado pasado, despertó sin olfato, por lo que resolvió realizarse un hisopado que dio positivo.
Pese a ello, esta semana salió al aire desde su casa para participar de su programa La Mañana, por AM 750, y explicó a su audiencia la situación que enfrenta.
“Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué”, aseguró el comunicador uruguayo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días