Deportes Con cambios, Nacional recibe a Racing en el Gran Parque Central Maximiliano Silvera y Rodrigo Martínez se perfilan para ser titulares en Nacional. El partido comenzará 20:30.
Deportes Progreso se consagró campeón de la primera Copa de la Liga Progreso derrotó 2 a 1 a Boston River en el Viera. Facundo de León abrió la cuenta, lo empate Pérez y Diego Sánchez le dio la victoria al equipo de Rocco.
Deportes Nacional avanzó en la Copa de la Liga tras derrotar a Deportivo Maldonado “Me gustó todo lo que vi”, destacó Jadson Viera tras la clasificación de Nacional. Rodrigo Martínez y Agustín Dos Santos fueron de los más destacados.
Deportes Viera luego de lograr el campeonato: "Tratamos de que vuelva la mística" "Los jugadores tuvieron un año duro y difícil. Había muchos sentimientos en este campeonato", dijo el entrenador.
Deportes Viera y la importancia de definir con su gente: "Es un jugador más que vamos a tener" "No es una presión, somos el mejor equipo del año y la gente ha estado con nosotros siempre", dijo el técnico tricolor.
Deportes Nacional: entre reforzar la mitad de la cancha y darle la oportunidad a Carneiro Nacional tiene buenos números en finales jugadas ante Peñarol. El tricolor ganó 20 y el mirasol 15.
Deportes Viera: "Nacional se unió por un objetivo solo, que es salir campeón" "Han pasado un año difícil en varias situaciones y fuimos el mejor equipo del año. Hay un montón de cosas positivas", dijo el entrenador.
Deportes Nacional y la obligación de salir Campeón Uruguayo Jadson Viera prepara las finales con una mochila pesada ya que Nacional lleva dos años sin gritar campeón.
Deportes Jadson Viera y la difícil misión de lograr funcionamiento en dos semanas El entrenador de Nacional comienza este martes a preparar el equipo para la primer final del Campeonato Uruguayo.
Deportes Una buena para Viera: el "Diente" López está recuperado y sería titular La directiva y los jugadores de Nacional devolverán $450 por cada entrada adquirida por los socios para el partido ante Defensor Sporting.