Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Volvió al ruedo: Martínez cree que el gobierno envió señales contradictorias

El exintendente reapareció en escena y criticó a Lacalle Pou. “La libertad responsable no alcanza”, aseguró.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El exintendente Daniel Martínez volvió al ruedo político después de varios meses. En una entrevista que concedió a La Diaria, analizó la difícil situación que vive el país por la pandemia y aseguró que el gobierno envió señales contradictorias.

«Yo creo en la libertad responsable, pero no alcanza”, señaló.

“En un momento las señales que se dieron fueron de ‘vamo’ arriba’ pero con cuidados, y hubo un montón de reuniones públicas o del gobierno que hicieron que se alivianaran los controles. Ahora bien, ¿el problema es la gente? La responsabilidad la tiene quien manda, no hay vuelta que darle, la tiene el gobierno», agregó.

Para Martínez, “el gobierno tiene un manejo muy dirigido y estudiado para generar hechos que a veces hacen que lo central y los problemas pasen a segundo lugar: con pequeñas cosas de gran impacto mediático terminan tapando las cosas importantes»

“Veremos qué pasa cuando empiece a bajar el nivel de ruido. Lo que va a quedar es desocupación, aumento de la indigencia y de la pobreza, regresión en la distribución de la riqueza, un montón de problemas. Pero lo cierto es que también el gobierno y el presidente no se están haciendo cargo de los problemas que existen», destacó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO