Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales

Vuelve el programa McProtegidos en Verano de McDonald’s

Durante el mes de enero estará entregando alcohol en gel y pulseras de seguridad a niños en playas de Montevideo, Canelones y Maldonado.

McDonald’s regresa a las playas para implementar nuevamente su programa de McProtegidos en Verano.

 

Las familias recibirán alcohol en gel y los niños pulseras identificatorias que permite a los padres encontrar rápidamente a sus hijos en caso de que se pierdan, las cuales son realizadas con material reciclable para el cuidado del medio ambiente. Esta acción se llevará a cabo tanto en playas de Punta del Este como de Piriápolis, Atlántida, Ciudad de la Costa y Montevideo. Asimismo, entregará parasoles para protección de los automóviles.

 

McProtegidos es el programa que implementa McDonald’s en sus restaurantes desde el inicio de la pandemia, a través de diversas medidas de prevención para sus clientes y empleados para brindar una experiencia positiva, y al igual que el año pasado lo lleva a las playas durante el verano para que las familias puedan disfrutar de una manera segura.

 

Ricardo Méndez, director general de McDonald’s Uruguay, comentó que para la Compañía es muy importante la seguridad y la experiencia de sus clientes, y es por ello que decidieron continuar con el programa #McProtegidosenVerano, ya que la pulsera identificatoria para niños es un éxito desde hace varios años, y en el caso del alcohol en gel ayuda a mantener la higiene de manos, y a recordar que aún seguimos en pandemia y que tenemos que continuar cuidándonos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO