Mundo Paraguay: cae mecánico de Marset e Insfrán que preparaba pistas de aterrizaje y camiones con doble fondo Policía de Paraguay detuvo al principal lugarteniente de Miguel Ángel Insfrán (socio de Marset), quien tomó el liderazgo de la banda tras la caída de su jefe.
Política Condenaron a 8 años de prisión a exministro Joaquín Roa y 6 años a Alberto Koube, vinculado a Marset El exministro Joaquín Roa fue condenado por recibir coimas de Aberto Koube, para que el testaferro de Marset ganara licitaciones públicas con sus empresas.
Política Según presidente de Capiatá, cuando contrataron a Marset por un mes, no sabían que era narcotraficante En el marco de la investigación contra Sebastián Marset, investigan el rol del senador Erico Galeano y su club Capiatá, en el que el uruguayo jugó en 2021.
Sociedad Gianina García Troche recusó a fiscal paraguayo por supuesto ocultamiento de pruebas La defensa Gianina García Troche recusó al fiscal Deny Yoon Pak por supuesta "mala fe" y "ocultamiento de pruebas", solicitando su apartamiento de la causa.
Sociedad Gianina García Troche se declaró inocente, pero Fiscalía presentó nuevas pruebas en su contra La defensa de la expareja de Sebastián Marset, Gianina García Troche, entiende que la imputación fiscal es “defectuosa e incongruente” y alega que su clienta colaboró con la Justicia.
Mundo Deportado de Dubái, llegó a Paraguay y fue encarcelado "La Maldad", socio de Marset en el narcolavado José Estigarribia tenía empresas dedicadas a las artes marciales y un restaurante en Paraguay que formarían parte de la red de lavado de dinero del clan Marset.
Mundo Comenzó el juicio por el caso A Ultranza Py a pesar de nuevos pedidos de suspensión de las defensas Abogado de Tío Rico Insfrán (principal socio de Marset en Paraguay desde 2019 al 2021) pidió suspender el juicio por dificultad en el ejercicio de la defensa.
Política Señalan vínculos comerciales entre el clan Marset y el presidente de Paraguay Holding del que fue accionista Peña -hasta la semana pasada- estuvo vinculado a empresas en las que lavó dinero del narcotráfico uno de los socios de Marset.
Mundo Justicia española aceptó la extradición de Gianina García Troche a Paraguay La Audiencia Nacional de España declaró procedente el pedido de extradición de Gianina García Troche a Paraguay por su acusación en el marco de A Ultranza Py.
Mundo Paraguay: destituyeron a exjefe de Inteligencia antidrogas que filtraba datos a socio de Marset Exjefe de Inteligencia de la Senad fue expulsado por haber filtrado información del operativo A Ultranza Py al grupo liderado por "Tío Rico" y Sebastián Marset.