Sindicales Llegan a acuerdo de pago en Copsa y trabajadores levantan el paro Los trabajadores estaban de paro en demanda del pago de los salarios de marzo pero el préstamo del BROU destrabó la situación.
Política Orsi y Bergara firman acuerdo con la vista puesta en futuro gobierno del FA El acuerdo, de ocho puntos, compromete a las partes en trabajar por la solución de los problemas que afectan a la ciudadanía.
Llegan a un principio de acuerdo para levantar el paro de jueces de fútbol Interior, AUF y jueces llegaron a un principio de acuerdo que establece el ingreso de dos policías más para proteger a los jueces en los campos deportivos.
Política Exgerente de Vertical Skies condenado por espionaje a Carrera y Bergara Fue condenado a 18 meses de prisión con libertad a prueba por el delito de cohecho calificado y deberá pagar una multa por el caso de espionaje.
Política Señalan secretismo en acuerdo entre el Gobierno y HIF Global MOVUS señala "total secretismo y ocultamiento" sobre el memorando de entendimiento firmado el miércoles 28 entre el Poder Ejecutivo y la empresa HIF Global.
Mundo Naufragó la "ley ómnibus" y Milei acusa a los gobernadores El proyecto de "ley ómnibus" fue aprobado en general el viernes, volvió a comisión ya que los diputados oficialistas no lograron aprobar los puntos principales.
Empresariales TCP realizó acuerdo con la empresa internacional Kalmar El acuerdo entre TCP y Kalmar permitirá la compra de modernas grúas híbridas que mejorarán la productividad y la reducción de emisiones de CO2.
Mundo UE y Mercosur seguirán negociando acuerdo de libre comercio La UE y el Mercosur negocian crear un área de libre comercio de 700 millones de personas desde hace más de dos décadas.
Sociedad Combustibles: hubo acuerdo y se normaliza la distribución El acuerdo pasa por postergar dos años la entrada en vigencia del nuevo régimen de contratos en la distribución de combustibles.
Economía Nuevo acuerdo entre Uruguay y Estados Unidos ¿En qué consiste el acuerdo que Uruguay firmó con Estados Unidos en materia de Intercambio de información tributaria?