Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Amado aseguró el voto 50 para aprobar Rendición de Cuentas

El legislador colorado se reunió con el presidente Tabaré Vázquez.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El diputado y líder del sector Batllistas Orejanos (BO) del Partido Colorado, Fernando Amado anunció que sector votará la Rendición de Cuentas en general, y despertó la indignación de blancos y colorados.

Amado se reunió este martes con el presidente Tabaré Vázquez para buscar puntos de acercamiento en torno a la Rendición y señaló que no votará los artículos que tienen que ver  con la creación o aumento de impuestos.

Tras la reunión, el legislador dijo a Radio Uruguay que Vázquez dio su palabra de apoyo para su propuesta de aumento de recursos para la enseñanza.

Otro de los temas que estuvo en la reunión fue la situación en Venezuela. Amado reveló al respecto que Tabaré Vázquez se encuentra preocupado por la coyuntura actual en ese país.

Por su parte, representantes del Partido Nacional y del Partido Colorado criticaron a Amado tras el acuerdo que concretó con el gobierno. El diputado colorado Conrado Rodríguez cuestionó que Amado porque en su opinión el apoyo al polémico artículo 15, incumple con los principios del partido.

Jorge Gandini del Partido Nacional dijo que “nunca Amado fue a la comisión. No estuvo presente ni para escuchar y nunca habló con nosotros, aunque lo intentamos”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO