Mundo Argentina: ausentismo en legislativas fue de 34%, el más alto desde 1983 El dato de ausentismo representa a más de 12 millones de personas, siendo el registro más alto de inasistencia desde el regreso de la democracia en 1983.
Columna destacada Argentina vota su propio cansancio Argentina se prepara para una elección de medio término que huele a fin de ciclo, más por el clima de época que por los cargos en juego.
Mundo La hora de la verdad en Argentina: ¿Qué se juega Javier Milei en las elecciones legislativas de este domingo? Argentina enfrenta unas elecciones claves para el futuro del gobierno de Javier Milei este domingo. El peronismo va por la remontada.
Mundo Milei desnudado en los medios internacionales Desde la crítica a su economía a la burla: Argentina, un presidente Wolverine low cost. Por Gustavo Ng (Tektónikos).
Mundo "No será mucho": EEUU pinchó las expectativas para la compra de carne argentina Pese al anuncio de Trump, la secretaria de Agricultura de EEUU advirtió que el aumento en la compra de carne argentina será limitado y sujeto a controles sanitarios.
Política Tolosa para el Premio Nobel no tiene rival a la vista El BCU y Tolosa deberían estar preocupados ante el escenario de inestabilidad cambiaria que seguramente ocurra en Argentina.
Sociedad Varones Unidos en Facebook ataca a una de las víctimas del doble femicidio cometido por su fundador Tras el crimen de Luna Giardina y su madre en Argentina, el grupo antifeminista uruguayo fue suspendido en X pero aún está activo en Facebook.
Mundo Trump advirte a Milei que si pierde elección legislativa no habrá generosidad de EEUU Javier Milei está de visita en EEUU pero Trump lo trata como a un empleado y le advierte que tenga cuidado con las elecciones y con los chinos.
Mundo Doble femicidio: hallaron un cuerpo que podría ser del remisero desaparecido El auto de Martín Sebastián Palacios (remisero que trasladó a Pablo Laurta, detenido por el doble femicidio) se encontró calcinado y él está desaparecido.
Sociedad ¿Quién es Pablo Laurta, el uruguayo acusado de asesinar a su expareja y su exsuegra? Laurta es fundador de “Varones Unidos”, que él mismo definió como “necesaria para incorporar la perspectiva masculina a las discusiones de género”.