Mundo Bloqueo: Argentina se niega a abastecer de combustibles aviones cubanos Cubana de Aviación se vio obligada a cancelar sus vuelos a Buenos Aires porque proveedores de combustible en Argentina se niegan a abastecer sus aviones.
Peñarol evalúa jugar sin público de Rosario Central Peñarol fue sancionado por la Conmebol con 25.000 dólares de multa y su presidente Ignacio Ruglio con 5.000.
Argentina reclama detener al ministro del Interior de Irán por ataque a la AMIA Sostiene la cancillería argentina que el ministro es uno de los responsables del atentado que costó la vida de 84 personas.
Mundo Esperan una masiva marcha universitaria contra el gobierno de Milei El Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) negó acuerdo con el Gobierno de Javier Milei respecto al presupuesto universitario y ratificó la marcha para este martes.
Política EEUU avanza en el control militar de la hidrovía Argentina y EEUU firmaron un acuerdo para garantizar presencia militar norteamericana en la hidrovía. Años atrás, EEUU selló un acuerdo similar con Paraguay.
Argentina: hacker roba base de datos de todas las licencias de conducir del país El pirata informático cuestionó al presidente, Javier Milei, por "despreciar a sus ciudadanos" y por no tener un plan de ciberseguridad.
Política Puerto de Montevideo apunta a ser referente de carga regional El director de la ANP, Juan Curbelo, consideró que "el verdadero crecimiento" portuario está en el manejo de "carga de terceros países".
Mundo Justicia argentina atribuyó a Irán ataques a embajada israelí y la AMIA Los atentados se registraron en 1992 y 1994 y dejaron decenas de víctimas en lo que para la Justicia argentina fue un crimen de lesa humanidad.
Mundo CGT argentina aprobó nuevo paro general contra Milei para el 9 de mayo Los sindicatos argentinos volverán a paralizar el país en rechazo de la política economía del gobierno de Javier Milei.
Deportes Ebere se mete en el equipo titular para enfrentar a River Plate El técnico de Nacional, Álvaro Recboa, se decidió por el nigeriano Christián Ebere de titular. Polenta recuperado también se mete en el once.