El ejecutivo de la AUF espera la confirmación de los organizadores del partido en Israel, para saber con quienes se enfrentarán el próximo 19 de noviembre en Tel Aviv.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El encuentro allí está confirmado e incluso se inaugurará un nuevo estadio. Para Uruguay está fue una buena propuesta ya que el viaje desde Budapest, donde Uruguay enfrenta a Hungría el viernes 15 de noviembre, a Tel Aviv, lleva cuatro horas y media, y la FIFA no permite que los partidos en una misma ventana de amistosos sea en lugares que lleven más de cinco horas de vuelo. Con el tema que la UEFA inventó el campeonato de selecciones, casi no hay rivales en Europa.
Miembros del Ejecutivo de la AUF nos confirman que los organizadores les dan que en un 90 por ciento el rival será Argentina, en lo que ha sido un va y viene, que juego con Paraguay, que con Uruguay.
Pero los albicelestes no pueden enfrentar a Paraguay en Daca, Bangladesh, porque el viaje desde Ryad, Arabia Saudita, donde enfrenta a Brasil el viernes 15, le lleva más de seis horas y eso no lo permite la FIFA
Esta semana se tiene que terminar de confirmar, porque hay que arreglar el tema pasajes y el viaje en general.
En la AUF dicen que será con Argentina en el clásico 200 entre ambos.