Política Las guerras perdidas y la Hidra Las críticas a la afirmación de Carlos Negro sobre la guerra al narcotráfico no se hicieron esperar. Y vinieron de quienes entregaron el pasaporte a Marset.
Derecho Humanos Piden condena de represores por asesinatos de Michelini y Gutiérrez Ruiz Los exmilitares Arab, Silveira y Medina participaron en el asesinato de los legisladores y de los militares Rosario Barredo y William Whitelaw en 1976.
Política Asesinatos: los cinco años más sangrientos de la historia reciente El periodista Gabriel Pereyra, compartió datos relativos a los homicidios y dijo que si se mantiene la tendencia, será el quinquenio con más asesinatos.
Política El Gobierno y sus manotazos de ahogado Ansioso por lograr resultados en año electoral, más allá de los números que exhiben, integrantes del Gobierno tiran una idea diferente todos los días.
Derecho Humanos Procesan con prisión a militares por asesinatos en dictadura A prisión militar retirado José Arab en la causa de los "Fusilados de Soca" y otros cinco por la desaparición del militante comunista Julio Correa Rodríguez.
Mundo Ecuador: Los Lobos se atribuyen asesinato de Villavicencio Estas acciones se repetirán en Ecuador "cuando los corruptos no cumplan su palabra", amenazaron Los Lobos. Lasso declaró el estado de excepción por 60 días.
Mundo Colombia: este año fueron asesinados 199 líderes sociales La Defensoría del Pueblo de Colombia explicó que esta cifra récord supera a las registradas en 2020 (182 asesinatos) y 2021 (145 asesinatos)
Sociedad Siete asesinatos en menos de 24 horas Ejecuciones, femicidio e infanticidio en las últimas horas estremecen al país. Las cifras son historias que observamos cotidianamente con estupor.