Entre el 1° y el 6 de enero ingresaron al país cerca de 135.000 personas. Esta cifra significa un aumento en el orden del 11,22% con respecto al mismo período del año pasado.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
De acuerdo a los datos de la Dirección Nacional de Migración aumentó la cantidad de argentinos, brasileros, estadounidenses y uruguayos que ingresaron al país.
Los egresos también fueron significativamente mayores respecto al año pasado.
La temporada recibió a más personas de las que se preveía. Las decisiones económicas del gobierno argentino, como el impuesto de 30% en las compras en el exterior, habían generado preocupación en las autoridades uruguayas. Sin e embargo, los resultados en estos primeros días son positivos.