Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Aurinegro

Benfica liberó a Lema y viaja mañana para integrarse a Peñarol

Finalmente se solucionó la situación del zaguero Cristian Lema y Peñarol ya tiene el zaguero que buscaba, Benfica lo liberó y el argentino viaja mañana a Montevideo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Si bien se sabía que estaba todo arreglado, Benfica no había liberado al zaguero Cristian Lema para que viajara a integrarse a Peñarol.

Esta situación se solucionó esta mañana, el argentino tuvo el consentimiento del equipo lusitano y mañana Lema viaja a Montevideo para ser jugador de Peñarol por cinco meses.

El contrato es a préstamo hasta julio con una alta opción de compra . Es que Benfica, donde el jugador no tuvo oportunidades, quiere verlo jugando en otro equipo y con roce internacional.

Peñarol ya tiene el zaguero que buscaba, Lema jugó sólo dos partidos en la temporada pasada, pero en el 2017 se fue de Belgrano de Córdoba a Portugal siendo una de las figuras.

En principio no llegará otro futbolista a los aurinegros, a pesar de la falta de un puntero izquierdo.

Gargano está con una tendinitis que le produce una molestia en el aductor, lo que hizo que saliera en el clásico, se espera su evolución.

Los aurinegros jugarán el viernes 8 de febrero a las 20:00 horas con Plaza en el estadio Profesor Suppici. Habrá precios módicos para que sea una fiesta para Colonia.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO