Biguá perdió por 98 a 84 con San Pablo en la final de la Basketball Champios League America.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Un encuentro que comenzó favorable al Pato de Villa Biarritz, con un Vidal manejando los hilos del equipo e incluso con buenas conversiones sacando siete puntos de diferencia, pero los brasileños que habían salido a anular a Sims y Santos, cambiaron rápidamente y combinando tiros del perímetro con un juego profundo se llevó el primer cuarto 30 a 26.


Los paulistas salieron a hacer la diferencia y lo lograron, sacaron doce en el inicio del segundo cuarto, Biguá defendía pero no encontraba lugar para correr y los brasileños parecían tener tubos al aro, no erraban una. Biguá pudo a base triples irse sólo diez abajo al descanso largo.
Pero el tercero fue el punto de quiebre definitivo, otra vez la efectividad de los paulistas, Biguá intentó seguirle el tren y no pudo, terminaron 24 abajo para entrar en el último cuarto gracias a Rudd que tuvo un buen partido.
Increiblemente Biguá bajó la diferencia a qunince y hasta parecía que podía achicar un poco más, pero se cerró el aro en el tiro exterior y contra esa efectividad fue mortal.
Un buen campeonato del Pato, que se tuvo que conformar con el segundo puesto.