Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Canelones: Junta Departamental vota la prohibición del uso de pirotecnia sonora

Existiría acuerdo de todos los partidos políticos para aprobar esta resolución en el departamento canario.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Junta Departamental de Canelones está discutiendo la prohibición del uso de pirotecnia sonora en el departamento.

En estos días se encuentran recibiendo a autoridades de instituciones y organizaciones con competencia en la temática. La pasada jornada se presentaron referentes de la Dirección Nacional de Bomberos y del Servicio de Material y Armamento del Ministerio de Defensa Nacional. La votación se realizará en las próximas sesiones.

 

Según consignó el medio local Metropolitano, existiría acuerdo de todos los partidos para prohibir el uso de pirotecnia sonora en el departamento canario.

Por otro lado, cabe destacar que la Intendencia de Salto ya aprobó esta resolución  y determinó un sistema de multas.

Además, en el territorio salteño, se estableció que un porcentaje de lo recaudado se donará a instituciones que trabajen con personas autistas y protectoras de animales.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO