Si alguien habla de un partido perfecto fue este de Capitol frente a Aguada, le ganó por 106 a 81, pero llegó a sacarle 30 puntos de máxima. Hasta se dio el lujo de jugar el último cuarto sin Thomas y buena parte del período sin Danridge.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Capitol eliminó al bicampeón, primera vez que llega a cuartos de final con tan sólo dos años en Primera después de muchos años.
Dio vuelta la serie, Aguada ganó el primero y los del Prado hicieron dos partidos espectaculares para dejar afuera al rojiverde.
Capitol corrió la cancha, boleó, le dió mucha dinámica al juego, hizo un juego de equipo prolijo, prácticamente no hubo errores. Danridge y Thomas fueron las figuras, pero todo el equipo jugó muy bien, Harrison pasando, Zanotta manejando la pelota y en el tiro exterior para convertir 20 puntos, más Barriola en defensa y aportando en el ataque.
Thomas fue imparable en velocidad y convirtió tres de cuatro triples que tiró, para un total de 23 puntos, Danridge fue la compañía y el apoyo al comienzo, creció y fue figura convirtiendo 28 puntos.
Una gran noche para Capitol y su técnico Diego Cal que no pidió un tiempo en toda la noche.
Aguada nunca se encontró en el partido, lo doblegaron y no lograba levantarse para reaccionar, le ganaron en las dos tablas y marco mal.
Ahora Capitol deberá enfrentarse con Olimpia en cuartos de final.