Se ha dicho que lo más interesante, lo más removedor, en materia creativa ocurre en los territorios fronterizos. Allí, en esos bordes de extensiones variables -y a veces impredecibles-, se intensifican las traducciones, los intercambios a partir de las diferencias y contrastes, y a través de esos fenómenos, los estilos y las percepciones se enriquecen.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Con esa idea, Carmen Pi (voz y piano) y Gustavo Reyna (archilaúd) vuelven a escena con su proyecto De espinas y flores. Un cruce que tiene a la canción como protagonista y como campo en el que se pueden cruzar épocas y espacios. Así, este dúo reúne lenguajes que se remontan a tiempos antiguos, búsqueda que llega hasta el año 1600, y lenguajes que moldean nuestro sentido de lo contemporáneo a nivel local.
Este concierto de corte camerístico será este sábado, a las 21 horas, en la sala Zavala Muniz del complejo cultural del Teatro Solís.