Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus |

EL CAPITAL NO TIENE ALMA

Dos nuevos casos de Covid-19 en supermercados Disco

Ya suman cuatro los casos de Covid-19 detectados en el local de Punta Carretas de la cadena de supermercados Disco, dos en el día de hoy, pese a lo cual el local sigue abierto; ante tal situación los trabajadores congregados en Sintradis pararon sus actividades exigiendo la presencia del MSP y el MSSS en el lugar.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Hace pocos minutos, el Sindicato de Trabajadores de supermercados Disco (Sintradis), informó acerca de la detección de dos nuevos casos de Covid-19 en el local del Disco de Punta Carretas, por lo que ya suman cuatro los acontecidos en esa gran superficie. Los anteriores habían acaecido el 23 de abril y el 29 de abril próximo pasados. Con los dos casos testeados hoy, llegan a cuatro el número de afectados en el local comercial.

Ante la situación planteada y teniendo en cuenta que la empresa no tiene la menor intención de cerrar (al menos provisoriamente) el local, los trabajadores agrupados en el Sindicato de Trabajadores del Disco (Sintradis), resolvieron parar durante 24 horas, exigiendo la presencia y el monitoreo de la situación por parte del MSP y el MTSS para tomar recaudos ante el estallido de este nuevo foco de la pandemia, en la medida que la misma pone el riesgo la salud y la vida de funcionarios y clientes.

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO