Richard Martínez fue cesado sorpresivamente en Cerro, no estaba en los planes de nadie, de hecho le pagaron un mes de sueldo el miércoles, de seis que le debían, y a la vez lo citaron para las 19:00 horas en la sede.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Recién a las 21:00 horas lo atendió la directiva, allí le preguntaron sobre los posibles sustitutos Rodrigo Izquierdo y Emiliano Díaz que están suspendidos.
Al rato le dicen que es cesado.
Richard Martínez asumió en abril como técnico interino ante la salida de Jorge «Culaca» González, el que estaba trabajando como coordinador en Progreso, cuando lo llamaron de la nueva directiva.
Por el compromiso con amigos en la directiva y con el club que lo vio crecer como técnico, «Culaca» dejó Progreso y se fue a Cerro, a los cuatro meses se quedó sin trabajo.
Ahora la salida es para Richard Martínez después de dirigir 16 partidos, 12 por el campeonato Uruguayo, en el que ganó tres, empató tres y perdió seis. dentro de los que ganó está el clásico frente a Rampla, y entre los que empató el partido con Peñarol en el Campeón del Siglo.
En la Copa Sudamericana jugó cuatro partidos, ganó uno empato dos y perdió uno.
Sergio Kalemkerian será el entrenador interino por los dos partidos que les quedan en el Intermedio, con Fénix en el Tróccoli y con Wanderers en el Viera.