La intendencia de Salto clausuró en la madrugada de este miércoles, una fiesta clandestina con más de 300 personas, y este jueves realizará la correspondiente denuncia ante la Fiscalía de turno.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Se trata de la fiesta más grande en el departamento desde que comenzó la pandemia.
El operativo por la Noche de la Nostalgia, se realizó de manera conjunta entre la Intendencia, la Policía y el CECOED a las 4.04 de la madrugada en una casa de familia del centro de la ciudad, y se aplicó una multa de 70 unidades reajustables (alrededor de 90 mil pesos), al responsable de la misma.
Por otra parte, se dispuso la clausura por 15 días, de un Pub, por incumplir el aforo correspondiente, ya que superó en 350 personas del número previamente autorizado por las autoridades.
El intendente Andrés Lima, dijo a Caras y Caretas que, salvo estas situaciones puntuales, el trabajo de prevención que realizó la intendencia resultó sumamente exitoso, ya que más de 200 personas llamaron pidiendo autorización para reuniones familiares con el aforo permitido, “algo que nunca había ocurrido”.
Informó también que se efectuaron 600 espirometrías, y solo 6 de ellas dieron resultado positivo.
Lima se mostró satisfecho por los resultados alcanzados, ya que sobre un total de 40 eventos realizados en el departamento, solo hubo dos hechos irregulares.