Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Campeonato Uruguayo

Comienza el campeonato el sábado 16 y domingo 17 de febrero

Finalmente se votó en el Consejo de Liga comenzar el campeonato Uruguayo el próximo fin de semana, se citó a otro Consejo para el lunes 18, los clásicos se juegan en la fecha 12.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Consejo de Liga que se llevó a cabo en la AUF esta noche, se votó el inicio del Campeonato Uruguayo para el próximo fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de febrero, con la sola abstención de Cerro y el resto de los votos a favor (15-0-1)

Es muy posible que Nacional juegue el sábado y Peñarol el domingo, ya que los tricolores viajan a Estados Unidos el domingo para jugar un amistoso.

El martes 12 a las 20:00 horas se llevará a cabo el sorteo en la AUF, con los clásicos Peñarol – Nacional y Cerro – Rampla que se digitarán para la fecha 12, la que se jugará el 4 y 5 de mayo.

El viernes 15 será la última fecha para que los clubes paguen las deudas con jugadores y técnicos.

Además de esto, se citó a Consejo de Liga para el lunes 17 de febrero, para evaluar el Congreso que se llevará a cabo el viernes 15, hay varios clubes que entienden que si no se fija la fecha de elecciones en la AUF se debe parar para la segunda fecha. Está dividida la opinión este último sentido.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO