La noticia de la muerte de Eduardo Bonomi esta madrugada, causó fuerte conmoción y dolor en la militancia y la dirigencia frenteamplista que despertó esta mañana con la noticia.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El dirigente se encontraba en el balneario Parque del Plata y el sábado había participado de un acto junto a militantes de un Comité de Base.
«Esta foto es de ayer, en un Comité de Base del Frente Amplio, hoy nos despertamos con la triste noticia de que el Bicho se nos fue. Militante incansable de la vieja guardia. Gracias BIcho por tu vida de lucha y compromiso», tuiteó el senador Alejandro Sánchez.
«Hoy se fue un tipo al que aprendí a respetar primero y querer después. Se fue el Bicho Bonomi. Hasta siempre, compañero!!!», escribió Fernando Gil.
«Compañeras y compañeros. Lamentamos informar del fallecimiento del Compañero Eduardo «Bicho» Bonomi en la madrugada de hoy. En el correr de estas horas comunicaremos mas datos sobre el velatorio», tuiteó el MLN Tupamaros.
«Mucho dolor ante la pérdida de nuestro compañero Eduardo Bonomi. Un gran abrazo a Susana y a sus compañeros del MPP», escribió la exministra Marina Arismendi.
El senador Mario Bergara, también se sumó: «Enorme tristeza y gran dolor ante el sorpresivo fallecimiento del Bicho Bonomi. Compartimos instancias de gobierno en varias oportunidades. Lideró la vuelta de los consejos de salarios, la reforma laboral y la reforma en la policía más importante de la historia reciente».
La senadora y exministra de Turismo, Liliam Kechichian, señaló: «Enorme pena y tristeza el fallecimiento del Bicho Bonomi. Fuerte abrazo a Susana a sus hijos a el MPP Y al FA. Compartimos muchos años equipos de gobierno. En donde estuvo lideró transformaciones importantes . Un luchador».
«Eduardo Bonomi falleció.Extraordinario compañero!! Un abrazo muy fuerte a toda su familia y la solidaridad al MPP. Un amigo verdadero. Tristísimo», agregó el senador Enrique Rubio.