Período de pases

Cotuño y el argentino Angeleri son jugadores de Nacional

Nacional refuerza la zona defensiva, haciendose de los servicios del lateral uruguayo Guillermo Cotuño y el zaguero argentino Marcos Angeleri, ambos llegan en calidad de libres.

Nacional cerró las negociaciones para incorporar a Guillermo Cotugno, el exlateral derecho de Danubio tiene 23 años, pasó por Talleres de Córdoba y el Oviedo de España, donde jugó 29 partidos en la pasada temporada. También firmará el zaguero argentino Marcos Angeleri de 35 años, que quedó libre en San Lorenzo de Almagro. El futbolista no podrá jugar en la Copa Sudamericana porque ya fue inscripto por los de Boedo Los dos jugadores firmarán por un año y medio. Al ser libres, no están obligados a firmar hoy al cierre del período de pases. Con la llegada de Angeleri y Cotugno, son cuatro las incorporaciones de Nacional, que ya había enrolado en sus filas a Rafael García y Gonzalo Castro. A último momento también se confirmó la llegada del lateral de Cerro, Agustín Sant’Anna; el futbolista había perdido la titularidad en los de la Villa, este fue un pase muy conversado en otros períodos de pases.    

Compartir:
Leer entrada anterior
Foro de San Pablo: Un llamado a la solidaridad y el internacionalismo

Más de 600 delegados de diversas organizaciones y partidos de izquierda y progresistas del continente, entre ellos el Frente Amplio,...

Cerrar