BAJAN CASOS POSITIVOS Y NÚMERO DE HISOPADOS

Covid-19: 332 nuevos casos en 4.875 tests; porcentaje del 6,8% de positivos y tres fallecidos

Pese a la declarada intención de incrementar el número de hisopados, en la jornada descendieron a 4.875, bajando también los positivos detectados (332) y el porcentaje de los mismos (6,8%); a su vez acontecieron tres nuevos fallecimientos y la cifra de casos activos alcanzó los 3.341

covid, covid-19, coronavirus, casos nuevos, nuevos casos, pandemia

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 4.875 análisis y se detectaron 332 nuevos casos de Covid-19. De los 332 casos nuevos, 217 son de Montevideo, 41 de Canelones, 20 de Rivera, 16 de Maldonado, siete de Colonia, siete de Paysandú, siete de Rocha, cinco de Lavalleja, cuatro de San José, tres de Cerro Largo, tres de Florida y dos de Artigas. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 514.906 tests y se han registrado 10.029 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 6.593 ya se recuperaron.
Hoy se confirmaron tres nuevos fallecimientos por Coronavirus en nuestro país. Se trata de tres pacientes de Montevideo de 70, 86 y 87 años. Hasta el momento son 95 las defunciones por Covid-19 en Uruguay.
Actualmente hay 3.341 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 39 de ellas se encuentran en CTI y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 797 corresponden a personal de la salud. 598 de ellos ya se recuperaron, 197 están cursando la enfermedad y dos fallecieron.
Los departamentos con casos activos de covid-19 al día de hoy son 18: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.

8 comentarios en «Covid-19: 332 nuevos casos en 4.875 tests; porcentaje del 6,8% de positivos y tres fallecidos»

  1. Avatar paulina Asecas de Oona | el 14 diciembre, 2020 a las 8:56 pm |

    La filosofía del Titanic:

    ……………………¿Los ‘de abajo’?… que se mueran…

    • Avatar paulina Gushunusa Sholanda Shambí Bobadisha Cuesho Aveshaneda | el 14 diciembre, 2020 a las 8:58 pm |

      P.D.:
      (me casé con otro):
      …….Sho no ashudo a los uruguashos con la renta básica…
      …….Los bishetes son para los: «masha oro»…

  2. Una mentira es una declaración realizada por alguien que sabe, cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad o la verdad en forma parcial o total.

  3. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Shambí Bobadisha Cuesho Aveshaneda | el 14 diciembre, 2020 a las 11:36 pm |

    Sho soy del kkkampo… esha es de Suárez y Reshes…

  4. Què jugada màs infantil!!!Si bajas los testeos, bajas los casos !!!Aunque no les guste ni a unos ni a otros, esto es » la gran Sendic». Idiotas estirando en el tiempo lo que va a «reventar». La diferencia es que lo de este botija cuesta vidas. Tendrà que hacerse cargo…

  5. Como siempre los gobiernos rosados han conducido al pais y su gente a situaciones de pobreza e indigencia, pero ahora, con la soberbia y la ineptitud combinadas, la muerte de mucha gente se agrega al «menu».

  6. La formula cocaìna + soberbia + marketing mentiroso no alcanza para sostener en el tiempo las adhesiones de los votantes.

  7. es insólito, pero los votantes parecen miembros de logias, defienden a capa y espada la actuación de los gobernantes, algo así como ángeles divinos. No logro entender, parecería les limpiaron el cerebro y lo único que permanece es ODIO sobre todo al Frente Amplio… Tanto fanatismo me provoca rechazo. Será la combinación soberbia + mentira + merca + clase social???

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Anya Taylor-Joy, Gambito de Dama
El ascenso de una joven actriz en las nuevas narrativas audiovisuales

La miniserie Gambito de dama se convirtió en un par de meses en una de las realizaciones más vistas en...

Cerrar