Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus |

EN EL PROMEDIO HABITUAL

Covid 19: ocho casos detectados este sábado sobre 855 análisis procesados

Del total de análisis realizados en la jornada (855) se constataron ocho casos de Covid-19, lo que mantiene el porcentaje de positivos en el entorno del 1% que se viene registrando en la última quincena; con la excepción de la elevación del promedio por el foco desatado en Rivera.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

De acuerdo al informe epidemiológico del Sinae, en el día de hoy, sábado 30 de mayo, se procesaron 855 análisis de covid 19, con 847 resultados negativos y ocho positivos.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 43.479 test, de los cuales 42.480 resultaron negativos y 999 positivos.

Hasta el momento se han registrado 821 casos positivos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 682 se recuperaron y 22 fallecieron.

Al día de hoy hay 117 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad y cinco de ellas se encuentran en CTI.

Del total de casos positivos confirmados, 105 corresponden a personal de la salud. 98 de los mismos se recuperaron, seis están cursando la enfermedad y uno falleció.

Los departamentos con casos activos al presente son ocho: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto y San José.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO