Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus |

COVID-19 EN EL OLIMAR

Nuevo caso de Covid-19 en el departamento de Treinta y Tres

Tras la detección de un nuevo caso de coronavirus en Treinta y Tres, un conductor de ómnibus que trasladaba operarios a la cementera Cielo Azul, suman cuatro los casos registrados en ese departamento, luego que se encontraran tres positivos entre los trabajadores brasileños que ingresaron desde Brasil el 23 de abril

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Al comienzo de la semana se habían detectado otros tres casos entre 83 operarios que habían ingresado al país provenientes de Brasil.
El caso registrado en el día de hoy presenta peculiaridades, ya que hasta el momento no se ha registrado la fuente de contacto, lo que arroja más incertidumbre sobre la posible propagación del virus.
El Director de Salud Treint y Tres, Jose Quintín Olano, expresó que todos los trabajadores contagiados están en cuarentena, así como los trabajadores que ingresaron desde Brasil, que preventivamente también están cumpliendo con las medidas de aislamiento. dijo este lunes a Radio Monte Carlo que la empresa constructora realizó el hisopado a los 83 obreros, quienes de todas maneras estaban realizando una cuarentena obligatoria, con el objetivo de verificar su estado sanitario.

 

 

 

Temas

Dejá tu comentario