Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
pandemia |

hay 87 personas en cuidados intensivos

Covid: fallecidos en 7 días de marzo son 43 y este domingo hubo 833 casos

Los contagios ya superaron los 63.000 y siguen subiendo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Según informó el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) este domingo se realizaron 5.403 análisis y se detectaron 833 nuevos casos de covid-19.

Se registraron seis fallecimientos lo que eleva el número de muertes en los primeros siete días de marzo a 43 y el total a 651. Los seis fallecidos de este domingo fueron un paciente de Durazno de 51 años, dos de Rivera de 73 y 87 años y tres de Montevideo de 71, 90 y 91 años.

De los 833 casos nuevos de este domingo, 460 son de Montevideo, 85 de Canelones, 64 de Rivera, 34 de Cerro Largo, 32 de Artigas, 27 de Tacuarembó, 22 de Paysandú, 16 de Salto, 15 de Río Negro, 13 de Maldonado, 12 de San José, 11 de Durazno, 11 de Florida, nueve de Colonia, seis de Soriano, cuatro de Flores, cuatro de Lavalleja, cuatro de Rocha y cuatro de Treinta y Tres.

Indica el Sinae que desde que se declaró la emergencia sanitaria se han procesado 1.065.598 y se han registrado 63.837 casos positivos. De ese total 54.861 ya se recuperaron.

Actualmente hay 8.325 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 87 de ellas se encuentra en cuidados intensivos.

Del total de casos positivos confirmados, 3.442 corresponden a personal de la salud. De ellos 3.116 ya se recuperaron, 319 están cursando la enfermedad y siete fallecieron.

Al día de hoy en los 19 departamentos se registran casos activos.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO