Ismael Ramírez, de 13 años de edad, fue asesinado de un tiro en el pecho mientras se producía un saqueo en un supermercado de Chaco, República Argentina, mientras otro menor fue recibió un tiro en el ojo. Desde Página 12 se informa que «el director del hospital 4 de Junio confirmó que el adolescente falleció a las 22:30 de lunes. ‘Es un chico que ingresó por la Guardia de Emergencias proveniente de la zona de los incidentes de saqueos en el Barrio 713 Viviendas. Tiene un impacto de arma de fuego en el tórax. Se lo intentó reanimar pero falleció recién’, confirmó Rolando Gauna al portal de noticias zonal Periodismo365».
El médico también afirmó que el menor ingresado con el tiro en el ojo «tiene incrustado un perdigón en la zona periorbitaria. Se le realizará de manera inmediata una tomografía y ya se lo deriva urgente a Resistencia, a un mayor de mayor complejidad», indicó.
El gobernador de la provincia Chaco, Domingo Peppo, publicó en Twitter: «Quiero comunicar a toda la comunidad de Sáenz Peña que ante los hechos ocurridos hoy por la noche, dispuse a las fuerzas una rápida intervención, con refuerzos para prevenir cualquier situación». Y luego escribe: «También ordené una profunda investigación sobre el hecho lamentable de la pérdida de una vida, cooperando con la justicia para investigar la autoría del hecho», concluye.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días