Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cristina | Milei | alimentos

Se lo merecía

Cristina a Milei: "En lugar de echarle la culpa a los 'kirchneristas' revise sus ideas y decisiones"

Cristina Fernández puso en su lugar al presidente Milei, quien intenta tapar el escándalo de los alimentos retenidos echándole el fardo al kirchnerismo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La expresidenta puso en su lugar al presidente Javier Milei y sus “esforzados” discursos para sacar de los titulares mediáticos este lío de proporciones inauditas: "Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de 'son los kirchneristas'. No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CFKArgentina/status/1797569153965912357&partner=&hide_thread=false

Dato mata relato

CFK apuntó que "la responsabilidad de 'los kirchneristas' en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner".

A continuación, compartió un cuadro que muestra los programas sociales en el que, dijo, "se observa claramente cuál fue la política del 'kirchnerismo' en la materia". "Fíjese la cantidad de planes existentes en 2003 y observe como se entregó el Ministerio en el 2015", planteó en referencia a los números de planes sociales de cada gestión.

¿Por qué no mira este video, señor presidente?

Luego publicó también un video y le manifestó a Milei: "Y si no le alcanza mire y escuche 39 segundos de su señal de cable preferida La Nación+, donde explican cuál fue el gobierno (Stanley - Macri) que comenzó el problema".

"Así que en lugar de echarle la culpa a los 'kirchneristas' revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca. Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa", cerró Cristina.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO