Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos Max Tejera | Bailar y llorar |

Nuevo lanzamiento

Max Tejera nos invita a "Bailar y llorar"

Con un beat electrónico, pesado y oscuro, Max Tejera nos invita a un nuevo capítulo musical con su single “Bailar y llorar”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Max Tejera es uno de los artistas de la nueva escena pop uruguaya, quién actualmente reside en Buenos Aires y acaba de lanzar su nuevo material "Bailar y llorar" que ya suena en las plataformas digitales de escucha.

Escrita y producida por Max durante un viaje de introspección a Brasil, la canción es una carta de amor, reproche y sufrimiento donde la única esperanza de sanación se encuentra en la pista de baile.

El videoclip fue dirigido por Walter Pez con Luca Iriarte en cámaras y montaje, se estrenó el jueves 30 de Mayo en un evento especial que dio inicio a la nueva era, y donde se develó el título del disco, “LA COMEDIA RECIÉN EMPIEZA”, inspirado en el pasado lírico y teatral de Max.

Embed - Max Tejera - BAILAR Y LLORAR (Video Oficial)

Max Tejera presenta un proyecto musical independiente que destaca tanto por su óptimo sonido como por el mundo visual que crea a su alrededor. Ha participado con artistas como Dani Umpi, Anuk Sforza y Eros White. En marzo del 2021 presenta su primer LP “Intenso”, siendo incluido en diversas listas editoriales de Spotify, Deezer y YouTube.

Desde la salida de su primer disco, "Intenso", Max ha demostrado mantener su nombre vigente lanzando constantemente nuevas canciones, que han ido atravesando distintos géneros y sonidos. En el año 2022 se presentó por primera vez en el Teatro Solís, marcando el show como un hito en su carrera. Ahora, tras una pausa de la escena, Max se prepara para volver con su segundo disco este 2024, editando con “la banda del v.i.p”.

Bailar y llorar se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 31 de mayo. Anímate a descubrir el nuevo lanzamiento de Max Tejera.

bailar_y_llorar_single_cover.png

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO