Creada por Peter Harness, en sus ocho episodios esta realización mixtura la aventura espacial con las teorías conspiranoicas a partir de la historia de Jo. La actriz sueca es una abonada en eso de encarnar personajes en un entorno empecinado en volverla loca (Alien: Covenant, la saga Millennium y ¿Qué le pasó a Lunes?). Aquí le dará vida a una astronauta que regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio, solo para descubrir que piezas clave de su vida parecen haber desaparecido. La verdad estará allí afuera. Mejor dicho, en el espacio sideral.
Apostando también a lo fantástico, Disney+ anunció el estreno de la tercera y última temporada de Star Wars: The Bad Batch, también para el 21 de febrero. La serie de animación es un spinoff de The Clone Wars y sigue a un batallón de clones defectuosos que buscan liberarse del Imperio. Detrás del proyecto se encuentra Dave Filoni, responsable de Ahsoka y The Mandalorian.
Star Wars The Bad Batch.jpeg
Una para San Valentín
La plataforma Netflix, que tiempo atrás operaba como el sello dominante en este mercado, se adelanta a San Valentín con el estreno de Siempre el mismo día; la fecha programada para el estreno es el 8 de febrero. Catorce episodios con el romance sin vencimiento de Emma (Ambika Mod) y Dexter (Leo Woodall).
Siempre el mismo día.webp
La singularidad de la entrega, basada en la novela de David Nicholls, es que sigue a la pareja en lo que plantea su título a lo largo de dos décadas. En cada episodio se contarán las idas y vueltas de su relación cada 15 de julio. La historia ya tuvo una adaptación cinematográfica con Anne y Jim Sturgess en los papeles principales. El autor del libro es el productor ejecutivo de la miniserie.