Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Curva peligrosa

Danubio piensa en Nacional en medio de muchos problemas

Danubio está sumido en muchos problemas institucionales, mientras el equipo quiere abstraerse de todo esto y encontrar el camino a la recuperación contra Nacional.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El plantel de Danubio concentra en el hotel Bahamas, lejos de los problemas institucionales que aquejan a la institución, donde a punta de pistola hicieron renunciar al presidente Jorge Lorenzo.

Lorenzo hizo la denuncia pertinente, pero dejó la presidencia que ahora está a cargo de Federico Lara junto a una nueva comisión directiva provisoria hasta diciembre la que integran: Alberto Torterolo, Arturo Del Campo, Oscar Curutchet, Adrián Castellucci, Pablo Bardanca, Camila Cedrés, Federico Rosadilla, Gonzalo Peralta y Carlos Mena.

Pero el Clausura sigue y Mauricio Larriera piensa en Nacional; no podrá contar con Emiliano Ghan, Denis Olivera y Diego Martiñones que están en sanidad.

El equipo no tendría cambios para enfrentar a los tricolores este miércoles a las 20:00 horas en el Gran Parque Central, por lo que iría con: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino, Ernesto Goñi y Nicolás Pantaleone; Maximiliano Rodríguez, Gonzalo Montes, Briam Acosta y Santiago Mederos; Carlos Grossmuller y Santiago Paiva.

Foto Danubio

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO