Política Heber y el uso político de la DEA Una de las afirmaciones del ex Ministro Heber fue desmentido por la embajadora de Estados Unidos a Caras y Caretas
Política Pese a pedido de Heber, la DEA no se instalará en Uruguay "Se fue la DEA del Uruguay, estamos haciendo esfuerzos para que vuelva", dijo el ministro días atrás en presencia de la embajadora de EEUU, Heidi Fulton.
Sociedad Julio Deal fue informante de la policía y de la DEA El narcotraficante Julio Deal es un viejo conocido de la Dirección de Inteligencia y de la embajada de EE.UU.
Política Una Secretaría Nacional de Inteligencia con desinteligencias La Secretaria de Inteligencia Estratégica del Estado (SIEE) y los cometidos de la misma sigue siendo una incógnita
Columnas de opinión Paraguay y la DEA: ¿qué se está diseñando? Ya fue escrito que "a partir de los años 1920 no es posible mantener clandestina una organización ciudadana por mucho tiempo, sin estar en connivencia con el poder o destruirlo.