Luego de vivir días de mucha emoción, Peñarol vuelve a meter la cabeza en el torneo local, ya que este lunes recibirá a partir de la hora 20 a Racing en el Estadio Campeón del Siglo por la quinta fecha del Clausura. El carbonero buscará mantener la ventaja en la Tabla Anual y también en alcanzar a Danubio en la punta del certamen.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El técnico Diego Aguirre se inclinaría por poner un equipo alternativo y guardará a sus principales figuras para el partido clásico del próximo domingo en el Gran Paruqe Central.
Así las cosas, Peñarol jugará ante los de Sayago con Guillermo De Amores; Damián Suárez, Leonardo Coelho, Nahuel Herrera y Lucas Hernández; Rodrigo Pérez, Gastón Ramirez; Alan Medina, Leonardo Sequeira, Felipe Avenatti; Facundo Batista.
Los árbitros seran Hernán Heras, Héctor Bergalo, Federico Piccardo. Eduardo Varela será el cuarto árbitro, Jonhatan Fuentes estará en el VAR y Santiago Fernández en el AVAR
Aguerre y su gran momento
Washington Aguerre de gran presente en el arco de Peñarol, habó en las últimas horas de como vivió la clasificación a las semifinales de la LIbertadores.
"La final de 2011 la viví desde la tribuna. Esta vez pude defender al equipo de mis amores y fue algo soñado. Nunca bajé los brazos para volver a Peñarol", dijo el artiguense en Padre y Decano Carve Deportiva. Además agregó "Todos defendemos, todos atacamos. Es una locura lo que estamos viviendo. Todos dicen que soy loco, pero soy un loco bueno, entonces disfruto mucho. Soy un hincha más adentro de la cancha. A De Arrascaeta y De La Cruz les dije lo mismo que en Brasil. Que ellos ya habían ganado la Libertadores y que ahora nos tocaba a nosotros. Fue un momento de risa en la previa. Los respeto mucho", setenció el arquero mirasol.