Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Alberto |

Qatar 2022

Alberto y Cristina saludaron al Campeón del Mundo

El presidente Alberto Fernández auguró "un gran futuro" para Argentina, y la vicepresidenta Cristina Kirchner elogió al capitán de la Selección, Lionel Messi.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Selección Argentina se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. En este contexto, recibió diversos saludos desde la cúpula política, como el mensaje del presidente Alberto Fernández, quien auguró "un gran futuro" para el país.

"Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro", escribió en mandatario en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1604539052187078656

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner le dedicó unas palabras al capitán de la seleccion, Lionel Messi, le agradeció a los jugadores “por traer a la Patria la tercera copa”, y celebró la frase “andá pa’allá bobo”, con la que Messi "se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1604536594160984064

Tras los intensos festejos por la victoria de Argentina en Qatar 2022, el pueblo argentino espera la llegada de la Scaloneta, que arrivará al país vecino el martes por la madrugada.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO