Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Alemania | Dinamarca | Eurocopa

De la angustia a la ilusión

Alemania avanzó a cuartos de final tras derrotar a Dinamarca

La selección anfitriona de la Eurocopa derrotó 2 a 0 a Dinamarca. Alemania deberá enfrentarse a España o Georgia.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Alemania se impuso a Dinamarca por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Havertz y Musiala. El partido tuvo que ser suspendido por casi 20 minutos debido a las condiciones climáticas que genero tormentas eléctricas.

En el comienzo del partido se vio una avasallante selección de Alemania que impuso las condiciones de juego, presionando y arrinconando a Dinamarca. A los alemanes le anularon un gol a Schlotterbeck luego de un tiro de esquina por falta previa de Kimmich y el arquero Schmeichel salvó en dos oportunidades su arco.

Los daneses comenzaron a controlar el tramite del partido y se noto una baja de la intensidad de Alemania. El arquero alemán se lució con una atajada clave para mantener a resguardo su arco.

De hecho a Dinamarca le anularon un gol por un offside milimétrico. En la réplica, mediante el VAR se cobró mano a un defensa danés en su propia área y se pito penal en favor de los locales. Havertz de pierna izquierda abrió el marcador del partido y puso rumbo a la victoria a Alemania.

El segundo gol con el que finalmente terminó el juego, vino mediante un pase largo desde el campo propio, un pique de Musiala y quien definió con categoría para sellar la victoria de Alemania y obtener el pasaje a cuartos de final de la Eurocopa.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO