Alemania se impuso a Dinamarca por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Havertz y Musiala. El partido tuvo que ser suspendido por casi 20 minutos debido a las condiciones climáticas que genero tormentas eléctricas.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En el comienzo del partido se vio una avasallante selección de Alemania que impuso las condiciones de juego, presionando y arrinconando a Dinamarca. A los alemanes le anularon un gol a Schlotterbeck luego de un tiro de esquina por falta previa de Kimmich y el arquero Schmeichel salvó en dos oportunidades su arco.
Los daneses comenzaron a controlar el tramite del partido y se noto una baja de la intensidad de Alemania. El arquero alemán se lució con una atajada clave para mantener a resguardo su arco.
De hecho a Dinamarca le anularon un gol por un offside milimétrico. En la réplica, mediante el VAR se cobró mano a un defensa danés en su propia área y se pito penal en favor de los locales. Havertz de pierna izquierda abrió el marcador del partido y puso rumbo a la victoria a Alemania.