Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Ruglio |

Para levantar cabeza

Alfredo Arias será el nuevo entrenador de Peñarol

El entrenador Alfredo Arias dirigió en nuestro país a Montevideo Wanderers y en los últimos años a Deportivo Cali e Independiente de Santa Fe en Colombia.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Alfredo Arias será el encargado de dirigir al Club Atlético Peñarol en la próximo temporada, según ha confirmado el presidente mirasol, Ignacio Ruglio.

El entrenador uruguayo de 63 años viene de dirigir en los últimos años a Independiente de Santa Fe y a Deportivo Cali, ambos equipos de Colombia.

En Uruguay es recordado por dirigir a Montevideo Wanderers durante tres temporadas, habiendo conseguido el campeonato Clausura 2014.

También ha entrenado a otros equipos de la región, como Santiago Wanderers de Chile, Emelec de Ecuador y Bolivar de Bolivia.

En su carrera como futbolista, Arias defendió tanto la camiseta de Nacional como la de Peñarol. En el equipo tricolor disputó pocos partidos durante 1976 y en el equipo carbonero jugó entre 1980 y 1981.

El entrenador tendrá la responsabilidad durante el próximo Campeonato Uruguayo de intentar levantar el autoestima aurinegra, después de una mala temporada pasada en la que no pudo pelear ninguno de los torneos quedando incluso fuera de la Copa Libertadores.

Según informaron desde Peñarol, una vez Arias concluya su tarea al frente de Independiente de Santa Fe -su actual club- en el Campeonato de Colombia, se hará cargo del plantel principal carbonero.

Embed

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO