Ademir por la derecha exigía con su velocidad y desborde constante y así llegó la primera clara con un centro que encontró a Everton Riveiro ganando de cabeza pero sin acertar al arco.
Con mucha dedicación y orden el Sastre se defendía, con Bortagaray y Vera como abanderados, pero sin lograr encontrar ese pase filtrado que le permitiera incomodar.
Sin emociones
En el complemento Boston River salió dispuesto a pararse algo más adelantado, sin hacer locuras, pero esperando dar el golpe en el momento justo.
El mismo llegó a los 51' cuando Juan Acosta desbordó, la puso al medio con un centro que encontró la floja salida del arquero Marcos Felipe, uno de los zagueros sacó como pudo y Barcia con una pirueta la mandó al fondo de la red.
Pero el tanto no se llegó ni a festejar porque el línea levantó la bandera marcando el fuera de juego de Adamo que fue a buscar el cabezazo al inicio de la acción, algo que el VAR confirmó minutos después.
De alli al cierre simplemente no pasó absolutamente nada destacable, sentenciando el pitazo final el justificado 0-0, no tan mal negocio para Boston River que ahora irá por el batacazo de visita.