Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes delantero |

Cuenta regresiva

¿Cavani a Boca? la ilusión "bostera"

La hinchada de Boca se ilusiona con la posible llegada de Cavani. El lunes a las 20 se vence el plazo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En Argentina aseguran que Edinson Cavani está más cerca que nunca de Boca Juniors. En la noche del viernes, había fuertes versiones de un inminente acuerdo del delantero uruguayo con el equipo xeneize, pero con el correr de las horas se fue diluyendo. Eso fue una constante en los últimos días.

Si bien desde el entorno de Cavani se está trabajando para que el delantero continúe su carrera en Europa, al mismo tiempo le hicieron llegar una cifra a Boca para que el club resuelva si está dispuesto o no a hacer ese esfuerzo.

El mercado de pases para Boca ya entró en la cuenta regresiva. Si bien tiene un cupo para poder incorporar por la salida de Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón. Sin embargo, sólo tiene tiempo hasta el lunes a las 20 para poder utilizarlo (para Europa hay tiempo hasta el 21/8).

Se sabe que hay un fuerte interés de Juan Román Riquelme por sumar a Cavani, un delantero que viene persiguiendo desde hace un año y medio largo ya, y que el mismo jugador admitió tener al Xeneize como un destino posible.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO