Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Riquelme |

A pura risa

Cavani no fue a Boca y estallaron los memes

Las redes sociales se burlaron de Boca Juniors tras el anuncio de Cavani de que seguirá en Europa.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Edinson Cavani finalmente no jugará en Boca, más allá de los rumores y los comentarios de las últimas semanas con relación al mercado de pases del fútbol argentino. Y los memes y burlas estallaron contra Boca Juniors.

El crack uruguayo agradeció la propuesta del club, pero le comunicó al vicepresidente Juan Román Riquelme que la intención de su familia es continuar en Europa de cara al Mundial de Qatar 2022.

Por lo tanto, estallaron los memes en las redes sociales para burlarse del "Xeneize" y, en especial, de aquellos hinchas que fueron a esperar al atacante charrúa de 35 años al aeropuerto de Ezeiza (Provincia de Buenos Aires). Más allá de la ilusión inicial de los fanáticos, a la institución de La Ribera le ocurrió algo similar a lo que le pasó a su archirrival River con otro uruguayo como Luis Suárez.

meme.webp

Con imágenes, videos, gifs y recuerdos, fundamentalmente en Twitter se mofaron del "Xeneize" por el frustrado arribo del "Matador". Incluso, se hicieron virales algunos comentarios como que el futbolista "vino a Argentina a darles de comer a sus caballos", que "el deporte favorito de los uruguayos es pelotudear a Bover" y que se trató de un "humo nunca visto".

meme2.webp

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO