Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Progreso | Intermedio

Intermedio

Con ausencias y algún retorno, Peñarol buscará ante Progreso su primera victoria

Peñarol visitará este sábado a Progreso en el Estadio Centenario a partir de la hora 18 por la tercera fecha del Intermedio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol buscará este sábado a partir de la hora 18:00 horas ante Progreso en el Estadio Centenario, su primera victoria en el Torneo Intermedio, luego de cosechar una derrota y en un empate en las primeras dos jornadas.

Los magros resultados en el inicio del certamen repercutieron en la Tabla Anual, en la que lidera con 42 unidades, pero ahora con cinco de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Nacional, que descontó el pasado fin de semana dos puntos para quedar con 37. Más atrás aparece Defensor Sporting con 32 y Boston River con 28.

Peñarol con ausencias

Para este partido, Diego Aguirre, tendrá las ausencias de su golero titular, Washington Aguerre, y su nueve goleador, Maximiliano Silvera, lo que lo hace echar mano a algunas variantes en el equipo. Además, El brasileño Leonardo Coelho, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, no podrá ser de la partida al ser sancionado por un partido. En cambio, los que sí estarán a la orden son Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera y Eduardo Darias, para plantar así un once más cercano al ideal.

Ante ello, y tras las bajas actuaciones del brasileño Matheus Babi, Aguirre apostaría a colocar a Leonardo Sequeira como único delantero, dando ingreso a Eduardo Darias. Javier Méndez tendría todos los boletos para ir de arranque en la zaga, caso contrario el juvenil Nahuel Herrera estaría en su lugar.

El once inicial que se perfila de esta forma sería con Randall Rodríguez; Pedro Milans, Javier Méndez o Nahuel Herrera; Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera; Damián García, Gastón Ramírez; Javier Cabrera, Leonardo Fernández, Eduardo Darias; y Leonardo Sequeira.

Bajas en Progreso

Por su parte Progreso, llega al partido de esta tarde con cuatro puntos en el Intermedio, tras vencer a River Plate y empatar con Defensor Sporting. En la Anual, se ubican quintos con 28 unidades. Para este choque no podrán contar con Adrián Colombino y Gonzalo Andrada por acumulación de amarillas, además de Alex Silva que fue expulsado ante los violetas.

Con ese panorama, el once que perfila Carlos Canobbio es con Nahuel Suárez; Joel Poiso, Martín Marta, Sebastián Cardozo, Facundo Silvera; Esteban González, Alejandro García; Ignacio Lemmo, Nicolás Fernández, Maximiliano Viera; y Franco López

Santiago Motta será el árbitro central del partido, acompañado de Mathías Muniz y Sebastián Schroeder como asistentes. El cuarto árbitro será Pablo Silveira y en el VAR estarán Daniel Rodríguez y Agustín Berisso.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO