Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Danubio | Gran Parque Central

Sin margen de error

Con cambios, Nacional va por una victoria impostergable ante Danubio

Nacional recibirá desde la hora 18 a Danubio en el Gran Parque Central por la fecha 14 del Apertura.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional recibirá este sábado a Danubio desde las 18:00 horas en el Gran Parque Central por la 14ª y penúltima fecha del Torneo Apertura, en busca de una victoria impostergable, con el objetivo de no perder pisada pensando en la tabla Anual.

El tricolor se ubica actualmente segundo en el campeonato corto, producto de 28 unidades, tras cosechar ocho triunfos, cuatro empates y una derrota. Los dirigidos por Álvaro Recoba tienen diez puntos menos que Peñarol, que ganó su partido el jueves por 3-1 ante Progreso en el Campeón del Siglo.

El once de Nacional

Nacional vienen de derrotar 2-0 a Deportivo Maldonado el pasado lunes en el Domingo Burgueño Miguel con doblete de Diego Zabala. Con relación a ese duelo, el Chino Recoba colocaría cuatro variantes: Franco Romero, Diego Polenta, Diego Zabala y Gonzalo Carneiro ingresarían por Juan Izquierdo, Mateo Antoni, Gastón González y Federico Santander respectivamente.

El equipo titular de Nacional que se perfila sería con Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Alexis Castro y Christian Oliva; Antonio Galeano, Mauricio Pereyra y Diego Zabala; y Gonzalo Carneiro. Mateo Antoni no estará a la orden ya que sufrió una fuerte contusión en su tobillo derecho ante Deportivo Maldonado.

Danubio buscará sumar

Del otro lado está Danubio, que se ubica en el decimosegundo puesto del campeonato, con 13 puntos, tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. El elenco de Alejandro Apud viene de caer 1-0 frente a Racing el pasado domingo en Jardines del Hipódromo.

El probable once danubiano tiene a Mauro Goicoechea; Matías González, Santiago Etchebarne y Matías Fracchia; Emiliano Ancheta, Santiago Romero, Kevin Lewis, Ignacio Pintos y Cristhian Tizón; Sebastián Fernández y Gabriel Leyes.

Javier Burgos será el árbitro central del encuentro, acompañado desde las líneas por los asistentes Carlos Barreiro y Sebastián Schroeder, mientras que Esteban Guerra completa la cuaterna. En el video arbitraje estarán Jonhatan Fuentes y Héctor Bergaló.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO