Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Primera Amateur |

Dos para uno

Cooper y Colón lideran la Primera Amateur

El muy buen comienzo de la Liguilla, permite a Colón estar en lo más alto de la Tabla Anual, la cuál comparte con el equipo de Carrasco.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Mientras el fútbol profesional se mantiene sin actividad producto de los conflictos entre los clubes y la Mutual, la Primera División Amateur no para y continúa con la disputa de la Liguilla para conocer los equipos que ascenderán a la Segunda División Profesional. Cooper y Colón siguen en lo más alto.

Este sábado comenzó a disputarse la fecha 4 de la Liguilla con el triunfo de Colón 1 a 0 ante Platense, con gol de Matías Santos a los 36 minutos del primer tiempo. En el Mario Sobrero, Rocha frenó el crecimiento de Basáñez y lo derrotó 2 a 1 gracias a los goles de Alejandro Siles a los 6 minutos y Joaquín De León a los 29, mientras que había empatado provisoriamente Damián Roque a los 10 minutos.

En el Parque Palermo se jugaron dos encuentros, en la tarde Sportivo Bella Italia le ganó 2 a 1 a Deportivo Italiano con goles de Gastón Faber a los 10 minutos y del “Japo” Rodríguez a los 18, mientras que para el “depor” descontó Changa a los 95 minutos. En la noche, el local, Central Español, derrotó de manera agónica a Villa Española con gol de Andrés García cuando el partido estaba llegando a su final.

Este domingo se jugó el último encuentro de la cuarta fecha, el cuál culminó con victoria de Cooper 1 a 0 ante Durazno gracias al gol de Jorge Zambrana de penal en el transcurso del primer tiempo.

Posiciones

Liguilla: Colón 8, Bella Italia 8, Rocha 7, Central Español 7, Basáñez 6, Cooper 6, Villa Española 5, Durazno 3, Platense 3, Deportivo Italiano 3.

Anual: Cooper 32, Colón 32, Basáñez 30, Bella Italia 29, Rocha 29, Central Español 24, Villa Española 24, Durazno 21, Deportivo Italiano 21, Platense 18.

Próxima fecha

Resta definir los detalles de la quinta fecha de la Liguilla, la cuál ya tiene los cruces confirmados.

- Basáñez vs Bella Italia

- Rocha vs Colón

- Deportivo Italiano vs Durazno

- Platense vs Central Español

- Cooper vs Villa Española

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO