Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Argentina |

continental

Copa América: Argentina debutó con triunfo 2 a 0 ante Canadá

La selección de Argentina empezó con buen pie su participación en la Copa América que se disputa en Estados Unidos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez Argentina derrotó por 2 a 0 a Canadá en la inauguración de la Copa América. Los dirigidos por Scaloni van con la intención de obtener un nuevo triunfo y lograr el torneo 16. Para Canadá se trata de la primera intervención en este campeonato

El partido comenzó con un Canadá levemente superior a los argentinos al punto que lograron llegar primero al arco rival. Igualmente a los pocos minutos se fue equilibrando y mostrando un entretenido ida y vuelta. Con el correr de los minutos Argentina fue tomando el control del partido y llegando con peligro al arco defendido por Maxime Crépeau. No obstante, Canadá se hacía imparable cuando lograba "robar" alguna pelota, aunque sin provocar mayor peligro para la valla de Martínez.

Finalmente, con empate en cero, ambos equipos se fueron a los vestuarios. En el comienzo de la segunda mitad iba a llegar el primer gol de la selección dirigida por Scaloni, luego de un rebote en el cuál la pelota le quedó a Álvarez que remató con el arco completamente vacío.

Posteriormente Lautaro Martínez convirtió el segundo gol sellando así el triunfo de Argentina que comienza con muy buen pie esta nueva edición de la Copa América.

ARGENTINA:

Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

DT: Lionel Scaloni

CANADÁ:

Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Stephen Eustáquio, Ismaël Koné, Cyle Larin, Jonathan David, Derek Cornelius, Moïse Lumpungu, Tajon Buchanan, Alphonso Davies, Liam Millar.

DT: John Herdman

CANCHA: Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO