Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Danubio comenzó ganando el encuentro con un gol de Nicolás Rodríguez a los cuatro minutos, tras un desborde de Maicol Cabrera por la izquierda y el pase atrás para la llegada del "Ojito" que marcó el 1 a 0.
Cuando el primer tiempo se iba el VAR llama al árbitro Cunha por un posible penal que no vio nadie, pateó Camargo y pegó en una mano abierta de Vicente, nadie la protestó, pero vista las imagenes existió y Navarro lo convirtió para el 1 a 1.
El segundo tiempo fue parejo, a los setenta y siete minutos Cunha cobra un penal de Rea que es avalado por el VAR, pero la verdad no se ve contacto como para cobrar la infracción, lo pidió Balboa que pone el 2 a 1.
Después el tumulto por el festejo de Balboa y el pelotazo que tira Cabrera se van los dos bien expulsados.
La jornada abrió con la victoria de Liverpool sobre River por 2 a 1 en Belvedere que lo dejó primero en las posiciones, y cerró con la victoria de Wanderers 2 a 0 sobre Cerrito con goles de Nicolás Ferreira a los veintiun minutos y de Mauro Méndez a los ochenta y seis.
Resta por jugar este lunes a las 19:00 horas Torque con Plaza en el Centenario
Lo que les queda por jugar a los que pelean por el título del Apertura
Liverpool: Cerro Largo de visita y Fénix de local
Nacional: Cerrito de local y Danubio de visita
Deportivo Maldonado: Defensor de visita y Albion de local
Peñarol: River de visita y Cerro Largo de local