Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Como ayudante sí, como DT no

Diego Pérez le bajó el pulgar a dirigir los Juegos Panamericanos

Uruguay se prepara para viajara a Santiago de Chile y la AUF ya se mueve para definir quien será el DT de la Sub 23. Diego Pérez no aceptó la propuesta.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Uruguay sigue en búsqueda de un nuevo director técnico para la selección sub 20 tras la salida de Marcelo Broli, pero además, buscan definir quién se hará cargo de la selección Sub 23 que viajará a Chile para disputar los Juegos Panamericanos. Diego Pérez fue uno de los primeros candidatos.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), inmediatamente conocida la salida del entrenador campeón del Mundo Sub 20, le ofreció el puesto a Diego “Ruso” Pérez para que se hiciera cargo. Sin embargo, el ex mediocampista de la selección uruguaya, decidió no aceptar el ofrecimiento y seguir en el proceso de selecciones pero en el rol que posee actualmente, que es como ayudante técnico.

Carlos Bardakian, periodista de Radio Oriental (770 AM), informó en sus redes sociales, que ante la negativa del “Ruso”, la idea de la AUF es que, el chileno Diego Reyes, actual ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la selección mayor, sea quien tome las riendas de dirigir a la selección sub 23 en los Juegos Panamericanos.

Embed

Todo pronto

Mientras la AUF define quien va a encabezar el plantel, hace instantes se dieron a conocer los rivales de Uruguay, en la categoría de fútbol masculino, de los Juegos Panamericanos. El torneo tendrá comienzo el 23 de octubre, y se va a extender hasta el 4 de noviembre.

Los “celestes” integran el Grupo A junto a Chile, país anfitrión, República Dominicana y México, ambas selecciones pertenecientes a la CONCACAF.

El Grupo B quedó conformado por Brasil, Colombia, Estados Unidos y Honduras. La selección argentina, que defendía título, no logró clasificar.

Los dos primeros de cada grupo, jugarán una semifinal y posterior final para conocer al campeón.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO