Rodrigo Pérez se transformó en nuevo futbolista de Olimpia de Paraguay, luego de rescindir contrato con Peñarol. El mediocampista de 28 años fue campeón Uruguayo con el aurinegro en la temporada 2024, dónde terminó siendo una pieza muy importante para el equipo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Con lágrimas en los ojos me toca despedirme de mi Peñarol, del club que me dio todo y más de lo que pude imaginar", escribió el futbolista en sus redes sociales.


"Los que me conocen saben lo difícil que fue tomar esta decisión, es difícil encontrar un buen argumento para irse después de tanto soñarlo y tanto lucharla", y aseguró que por el momento y la oportunidad, "era lo correcto".
En su mensaje, Pérez agradeció a sus compañeros "de mil batallas", al cuerpo técnico, dirigentes y funcionarios "por desvivirse desde el silencio, por el bienestar nuestro y que siempre esté todo en orden". También se mostró muy agradecido con los hinchas del club, quienes "fueron fundamentales para volver a poner a Peñarol donde siempre tuvo que estar".
"Por momentos lo pude hacer mejor, otras un poco peor, pero me voy con la consciencia tranquila que nunca me guardé nada, siempre jugué con el corazón en la mano porque así lo siento y así lo merece Peñarol", sentenció Rodrigo Pérez.