Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Darwin Núñez | Peñarol | Copa Libertadores

Sueña en grande

El sueño de Darwin Núñez: ganar la Libertadores con Peñarol

El goleador uruguayo, Darwin Núñez, contó que quiere demostrarle a la gente de Peñarol lo que vale.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Pese a su presente en el Liverpool, Darwin Núñez no se olvida de Peñarol, de lo bueno y de lo malo, por eso su sueño está ligado al club de sus amores.

"Siempre quiero volver a Peñarol, no sé cuándo, pero algún día voy a volver", declaró el goleador en el programa "Por la camiseta", de Canal 10.

Los recuerdos de Darwin Núñez no son todos buenos, se acordó de las críticas que recibió en un momento.

"En un momento me criticaron mucho, por eso me gustaría volver, para demostrarle a la gente, lo que yo valgo y lo que puedo darle a Peñarol", agregó.

Y no se quedó chico a la hora de contar su sueño: "Pienso volver y levantar la Copa Libertadores con la camiseta de Peñarol", afirmó el delantero artiguense.

Lo sabe difícil, pero Darwin Núñez no cree en imposibles: "Es pila, pero todo se puede. Todo es posible", concluyó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO